jueves, 6 de marzo de 2014

The Elder Scrolls V - Skyrim

The Elder Scrolls V - Skyrim es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls en la que exploramos la región de Skyrim.
El juego salió a la venta el día 11 de noviembre de 2011 en Europa y fue desarrollado por Bethesda Game Studios.

Como es normal en la saga podemos movernos por la región en la que se sitúa el juego sin casi limitaciones pero en vez de en todo el país de Tamriel, como en la anterior entrega, esta vez el juego se centrará únicamente en la región de Skyrim.

El juego se desarrolla haciéndonos completar misiones, subir de nivel y conseguir equipamiento cada vez mejor por medio de distintas armas, magia y habilidades como es normal en los juegos de género RPG (Rol Playing Game). Aparte, al subir de nivel, podremos mejorar la habilidad que queramos. Las habilidades no se centran solo en el combate, también podremos mejorar nuestra habilidad de herrería, alquimia, encantamiento de armas,  robo, sigilo y comercio.

Otro apartado interesante de Skyrim es la pelea contra dragones. Las peleas contra dragones son entretenidas porque son enemigos bastante fuertes y no es necesario matar al dragón con una habilidad específica. Por ejemplo; podríamos matar al dragón lanzandole conjuros, disparandole con un arco o esperando a que se pose y atacándole con espadas o hachas.















Fuente(s): Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario